Diseñamos tu jardín en Valladolid

Descubra todo lo que Viveros Boecillo puede ofrecer a su jardín

Diseñamos tu jardín en Valladolid

En Viveros Boecillo ofrecemos el servicio "diseñamos tu jardín". Además, le ofrecemos otros servicios como el mantenimiento de jardines. Desde 2010 venimos trabajando en el diseño y creación de jardines, tanto interiores como exteriores. Además, tenemos una tienda abierta en la que podrá encontrar todo tipo de plantas, árboles y arbustos.


Disponemos de un espacio de 35 000 metros cuadrados de invernadero y plantaciones de árboles, frutales y arbustos, entre los que podrá encontrar plantas de interior y exterior. También vendemos plantas de temporada, para que elija los tipos que más le gusten.

Mantenimiento de jardines en Valladolid

En Viveros Boecillo, Valladolid, nos encargamos totalmente de su jardín; desde el inicial diseño de jardines hasta el mantenimiento, pasando por el abono, las herramientas, la decoración y los sustratos. Conocemos la importancia del cuidado de las plantas y, por eso, ofrecemos un servicio de mantenimiento para que su jardín esté siempre en las mejores condiciones.


Podemos mantener cualquier tipo de zona verde, desde un pequeño jardín hasta grandes parques; también comunidades de propietarios o jardines privados. Damos el trato que necesita cada espacio, adaptándonos a las necesidades de cada jardín.

Contamos con las herramientas específicas para cada tarea, con el objetivo de garantizar un trabajo cualificado y de alta calidad en el mantenimiento de jardines. Ofrecemos así un servicio integral que abarca desde el diseño hasta la limpieza, poda y mantenimiento del jardín. ¡Un servicio completo de jardinería a su entera disposición!


Si tiene cualquier consulta sobre nuestra gran selección de plantas, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o en el e-mail. Estaremos encantados de resolver sus dudas. También puede venir a visitarnos y seleccionar personalmente sus plantas en Viveros Boecillo, Valladolid. Encontrará todas nuestras plantas y herramientas de jardín en nuestra web. ¡Le recomendamos que navegue un poco por ella!

¿Se le ha partido esa figura de jardín que tanto le gustaba? ¡Tenemos la solución!

© 2020 Viveros Boecillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital