Gran selección de plantas en Valladolid

ValladolidValladolid

Disponemos de un gran catálogo de plantas de exterior y plantas de interior. Infórmese

Gran selección de plantas en Valladolid

En Viveros Boecillo estamos especializados en la producción y comercialización de todo tipo de plantas, flores y accesorios para jardines. Situados en Boecillo, contamos con más de una década de experiencia en el sector que nos avala como una compañía seria y profesional. Infórmese sobre nuestra gran selección de plantas.

Servicios

Nuestro vivero se encuentra situado en una finca de 35.000 metros donde podrá disfrutar de los invernaderos y de las flores, plantas, arbustos y árboles de diferentes tamaños y formas, así como escoger de entre una amplia variedad la planta que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Venta de plantas de temporada

Esta clase de planta es aquella que se cultiva bajo criterios estacionales. Se suelen dividir en plantas de primavera y otoño. Por ejemplo, el geranio es una planta que se cultiva en verano que presenta una increíble resistencia a las altas temperaturas.

Plantas de interior y exterior

Disponemos de un gran catálogo de plantas de exteriorplantas de interior. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplios conocimientos en el sector y le asesorará sobre cuáles son las que mejor se adaptan a su tipo de terreno. Seleccionamos cuidadosamente las plantas para que pueda disfrutar de ellas durante todo el año.

Venta de plantas hortícolas

En nuestro vivero tenemos con gran variedad de plantas hortícolas. Con ellas no tendrá que comprar semillas y son perfectas para plantarlas en su huerto. Es un método de cultivo con el que no deberá esperar a que la planta crezca.


Disponemos de pimientos, lechugas, zanahorias, cebollas, coliflores, etc.

Productos para mantenimiento de plantas

En Viveros Boecillo ofrecemos una extensa selección de accesorios y productos para que sus plantas se mantengan sanas y fuertes durante mucho tiempo. En nuestro catálogo podrá ver distintos tipos de abonos, fertilizantes, herbicidas,...


¡Contacte con nosotros para más información!

CONTACTE CON NOSOTROS y le informaremos sobre nuestro amplio catálogo de plantas y árboles

© 2020 Viveros Boecillo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital